in

¿Cuánto cuesta Supermetrics?

Precio de Supermetrics

Supermetrics cuenta con diferentes planes y productos, la licencia más económica cuesta USD $39 / mes (con pago anual). Hay que tener en cuenta que cada producto tiene un precio diferente y va de acuerdo con las necesidades que usted tiene. Le voy a contar a continuación cuales son los precios Supermetrics de los productos más populares y que usted puede adquirir para automatizar los reportes de su empresa o agencia.

Precios de Supermetrics pago mensual

El pago mes a mes de la plataforma tiene los siguientes precios:

PlanSupermetrics for Google sheets (USD) Supermetrics for Data Studio (USD)
Hobby / Individual connector $ 0 $ 50
Pro $ 127 $ 127
Super Pro $ 255 $ 383
Entreprise N/D  N/D

Precios de Supermetrics pago anual

Ahorra 22% si paga la licencia por todo el año.

PlanSupermetrics for Google sheets (USD)Supermetrics for Data Studio (USD)
Hobby / Individual connector $ 0 $ 468
Pro $ 1188 $ 1188
Super Pro $ 2388 $ 3588
Entreprise N/D N/D

Precio de Supermetrics for Google sheets

Adquiera una licencia y conecte diferentes fuentes de datos hacia sus hojas de cálculo de Google y actualícelas automáticamente. Existen 3 planes para comprar:

Supermetrics Google sheets Hobby

Este plan es gratis pero solo puede conectarse a Google Analytics. Si desea conectar sus hojas de cálculo con Google Analytics use este complemento. No va a medir el real potencial de Supermetrics con este “Hobby”, haga el trial con los otros planes, es mi recomendación.

Supermetrics Google sheets Pro

Con este plan usted tendrá conexión con diversas fuentes de datos, hacer triggers de actualización semanales y ejecutar hasta 1.500 queries diarias. Con eso es suficiente para mantener reportes de marketing por lo menos hasta de unos 20 clientes o más. Lea bien por favor, hablo de datos de Facebook o campañas publicitarias que no incurren en volúmenes altos de datos como una aplicación móvil o consultas extensas de bases de datos.

Supermetrics Google sheets Super Pro

Super Pro le permite extender aún más su capacidad de queries y hacer actualizaciones diarias. Incluso tiene integraciones como Hubspot, Snapchat y Verizon Media.

Supermetrics Google sheets Enterprise

Un plan a la medida para necesidades puntuales y grandes empresa que requieren volúmenes de datos grande, con este plan incluso puede hacer actualizaciones cada hora.

Precio de Supermetrics for Google Data Studio

Con la licencia para Google Data Studio de Supermetrics usted podrá mantener reportes y dashboards en Google Data Studio actualizados cada vez que cualquier usuario que visite el enlace de ese reporte lo cargue en el navegador. Los planes son:

Supermetrics for Google Data Studio individual connector

Elija tres (3) cuentas para cualquiera de las fuentes de datos que ofrece el conector y automatice los reportes; es decir, tiene conexión para tres cuentas de Facebook Ads, tres de Instagram, tres de Google Ads, etc. Plan ideal para una empresa que no tiene muchos activos digitales y desea monitorear con efectividad.

Supermetrics for Google Data Studio Pro

Con Supermetrics Pro para Data Studio puede hacer lo mismo que individual, pero hasta 20 cuentas por fuente de datos y tienen acceso hasta 3 usuarios con la misma licencia. Este es ideal para agencias pequeñas y medianas.

Supermetrics for Google Data Studio Super Pro

Con este plan tiene hasta 100 cuentas y 5 usuarios. Funciona perfecto para agencias grandes que tienen bastantes clientes.

Supermetrics for Google Data Studio Enterprise

Plan a la medida que incluye Hubspot y Twitter premium.

Elija el plan más conveniente para su negocio. No se arrepentirá de la herramienta, funciona muy bien y se conecta perfectamente con las fuentes de datos.

¿Comentarios preguntas o sugerencias? Déjelos en la caja de comentarios. ¡Mire mis videos y encuentre sorpresas al pagar su licencia!

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by

Publicista Colombiano. Más de 5 años de experiencia en Media Planning y Web analytics, creador del blog Data Reporte. Entusiasta del cine de horror, las motocicletas vintage, marching bands y el death metal.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Cómo conectar Google data Studio con Facebook?

Plantillas WordPress Premium baratas