Carlos Garzón

Mi nombre es Carlos Garzón, soy publicista, planner de medios y analista web. Tengo alrededor de 5 años de experiencia en agencias de publicidad y varias marcas importantes para las que he tenido la oportunidad de trabajar. Mi foco laboral principal es la planeación, ejecución y optimización de campañas publicitarias digitales apoyado en diversas áreas afines como la analítica, el contacto con social media management y la construcción y diseño de plataformas y modelos de negocio.

Marcas y agencias con quienes he tenido la oportunidad de trabajar

Consecuente con el desarrollo de mi trabajo, tengo experiencia con plataformas nativas de medición, de medios externas, plataformas publicitarias y otras que me dan soporte para darle un valor agregado a mi trabajo.

Certificaciones vigentes

Decidí construir este blog para corroborar mi conocimiento, construir mi propia marca personal y para compartir el conocimiento que tengo a otros que puedan valorarlo, aplicarlo y darle una opinión.

Como persona soy algo introvertido me encantan las motocicletas vintage, soy un entusiasta de las películas de horror, las bandas de marcha y el death metal.