in

Supermetrics barato

barato supermetrics

Desde hace algún tiempo hemos esperado una versión un poco más económica del famoso producto Supermetrics ya que con el paso del tiempo parece que se encarece cada vez más y esto; para quienes lo usamos de forma independiente, resulta ser un pequeño dolor de bolsillo.

¿Existe realmente una versión más barata de Supermetrics?

A decir verdad, Supermetrics es una herramienta muy completa y tiene un sinnúmero de partners que la hacen robusta y con diferentes tipos de conexión como Google sheets, Google Data Studio y hasta Excel; sin embargo, recientemente me he encontrado con otra poderosa herramienta que entra a competir por un trozo del mercado directamente como complemento de Google sheets.

Alternativa a Supermetrics

Dataslayer es un add-on de Google sheets con una interfaz intuitiva y amigable drag & drop que permite extraer información desde diversas fuentes y colocarla directamente en hojas de cálculo de Google docs. En su fase inicial se conecta con las plataformas:

  • Google Ads
  • Google Analytics
  • Microsoft Advertising
  • Criteo
  • Google Display & Video 360
  • Google Double click Campaign Manager
  • Facebook Ads
  • Google Search Console

¡Si señores, se conecta con Facebook! Uno de nuestros principales dolores de cabeza es precisamente un conector económico con la plataforma de Facebook Ads para completar los esquemas de reporting de publicidad digital.

¿Es una alternativa a Supermetrics de calidad?

He venido usando la plataforma hace un par de semanas y no ha habido lío, no reporto bugs y los triggers funcionan bien. Es una herramienta muy parecida a Supermetrics, incluso en su interfaz y cajas de diálogo, no es de sorprender que incluso tiene un módulo para importar queries directamente desde Supermetrics.

Precio de alternativa a Supermetrics

El plan más económico de Dataslayer cuesta alrededor de USD $50 menos que Supermetrics si contrata la herramienta mensualmente. Podríamos decir que si hay un ahorro considerable y refresca hasta 500 queries por día.

Alternativa GRATIS a Supermetrics

Dataslayer tiene una versión GRATUITA. En este preciso momento (noviembre 2020), la plataforma ofrece una versión con refresh de 20 queries al día totalmente GRATIS.

Opinión de Datareporte

La herramienta funciona muy bien y cumple con su cometido, si está buscando un complemento de Google sheets para para reportes de publicidad digital que incluyan Facebook Ads, Google Ads y algo de comportamiento con Google Analytics y SEO Dataslayer es perfecto. No es tan barato como esperábamos, pero si hay un ahorro casi del 40% con respecto a Supermetrics. Pruébela y aproveche la versión gratuita. La herramienta es muy parecida a Supermetrics.

What do you think?

Written by

Publicista Colombiano. Más de 5 años de experiencia en Media Planning y Web analytics, creador del blog Data Reporte. Entusiasta del cine de horror, las motocicletas vintage, marching bands y el death metal.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Plantillas WordPress Premium baratas