in

¿Qué es un complemento de Google Sheets?

Los complementos para Google Docs, son un conjunto de herramientas y extensiones que mejoran la productividad de los documentos en Google y ofrecen ciertas opciones a los usuarios que ayudan a realizar diferentes tareas.

En el menú superior, en la opción Complementos basta con seleccionar Descargar Complementos para ver el amplio catálogo que ofrecen diversos desarrolladores, y al mejor estilo de tienda se ofrecen complementos gratis y de pago que pueden mejorar esas tareas del día a día.

Desde plantillas para hojas de cálculo hasta complejas herramientas para obtener geolocalización, estos complementos facilitan tareas de automatización y ayudan a muchos que no somos expertos desarrolladores de software a generar actualizaciones automáticas y conectar nuestras tablas con fuentes de datos nativas y compartir todo online.

Estos complementos no necesitan de instalaciones en su máquina, en su disco duro. Todo se hace online y solo necesita tener su cuenta de Google activa.

What do you think?

Written by

Publicista Colombiano. Más de 5 años de experiencia en Media Planning y Web analytics, creador del blog Data Reporte. Entusiasta del cine de horror, las motocicletas vintage, marching bands y el death metal.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Qué es el Social Listening?

Métricas de página y métricas de publicación