in

¿Cómo conectar Google data Studio con Facebook?

Para conectar Facebook con Data Studio debe usar un conector. Esto ocurre porque Google no dispone de acceso a la API de Facebook y requiere de una herramienta adicional para extraer los datos del tipo Data Studio Facebook.

Conector para Facebook y Google Data Studio

La opción más sencilla y de mejor rendimiento es Supermetrics for Google Data Studio ya que es la herramienta número 1 en conexión de datos. El conector para Facebook trabaja de maravilla y ofrece todas las métricas y dimensiones que se necesitan a la hora de construir dashboards; no solo de Facebook Ads, también hay conectores para Facebook Insights, Instagram y más.

¿Cómo usar Supermetrics y data Studio?

Usar ambas herramientas es muy sencillo, solo necesita una cuenta de Google y acceder a Supermetrics con la versión trial o adquirir una licencia. En este enlace puede leer más a fondo acerca de Supermetrics, ver videos e incluso obtener plantillas gratis para Google Data Studio.

What do you think?

Written by

Publicista Colombiano. Más de 5 años de experiencia en Media Planning y Web analytics, creador del blog Data Reporte. Entusiasta del cine de horror, las motocicletas vintage, marching bands y el death metal.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Google Data Studio es gratis?

¿Cuánto cuesta Supermetrics?